Diario personal, oportunidad para fortalecer la producción escrita en las estudiantes de séptimo grado.
El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias para el fortalecimiento de la competencia escrita y el autoconocimiento de las estudiantes del grado 704 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada tarde. Para el desarrollo del presente estudio se planeó la elaboración de un diar...
- Autores:
-
Campos Almanza, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9990
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9990
- Palabra clave:
- Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Escritura
Coherencia
Investigación acción - Metodología
Diarios intimos - Estrategia pedagógica
Cohesión
Diario personal
Producción escrita - Fortalecimiento
Reconocimiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias para el fortalecimiento de la competencia escrita y el autoconocimiento de las estudiantes del grado 704 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada tarde. Para el desarrollo del presente estudio se planeó la elaboración de un diario personal, teniendo como soporte la aplicación de talleres de escritura durante las intervenciones, de manera tal, que el desenvolvimiento de las actividades relacionadas con la escritura, abordó los aspectos del reconocimiento del mundo exterior y el auto-reconocimiento de forma indirecta, ya que el tema central se basaba en la coherencia y la cohesión de los textos. |
---|