Diario personal, oportunidad para fortalecer la producción escrita en las estudiantes de séptimo grado.

El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias para el fortalecimiento de la competencia escrita y el autoconocimiento de las estudiantes del grado 704 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada tarde. Para el desarrollo del presente estudio se planeó la elaboración de un diar...

Full description

Autores:
Campos Almanza, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9990
Palabra clave:
Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Escritura
Coherencia
Investigación acción - Metodología
Diarios intimos - Estrategia pedagógica
Cohesión
Diario personal
Producción escrita - Fortalecimiento
Reconocimiento
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/