Diario personal, oportunidad para fortalecer la producción escrita en las estudiantes de séptimo grado.
El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias para el fortalecimiento de la competencia escrita y el autoconocimiento de las estudiantes del grado 704 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada tarde. Para el desarrollo del presente estudio se planeó la elaboración de un diar...
- Autores:
-
Campos Almanza, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9990
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9990
- Palabra clave:
- Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño I.E.D. - Educación básica secundaria - Bogotá
Escritura
Coherencia
Investigación acción - Metodología
Diarios intimos - Estrategia pedagógica
Cohesión
Diario personal
Producción escrita - Fortalecimiento
Reconocimiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/