Una nueva concepción de la materia el modelo estándar.
Una imagen más comprensible de la naturaleza y una visión unificada de la física pueden ser presentadas a los estudiantes del bachillerato, gracias al conocimiento de las componentes fundamentales de la materia y de sus interacciones, desarrollado en los últimos 25 años.
- Autores:
-
Urrea B., Julián
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15714
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15714
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_c25b7fe1ce39a2fc70ad2ace8119a210 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15714 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Urrea B., Julián2021-08-02T16:53:38Z2021-08-02T16:53:38Z1992-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/570810.17227/ted.num2-57082323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15714Una imagen más comprensible de la naturaleza y una visión unificada de la física pueden ser presentadas a los estudiantes del bachillerato, gracias al conocimiento de las componentes fundamentales de la materia y de sus interacciones, desarrollado en los últimos 25 años.Made available in DSpace on 2021-08-02T16:53:38Z (GMT). No. of bitstreams: 0Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/oai on 2021-08-02T16:53:38Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5708application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708/4719ovanovic, Drasko, The Standard Model, Education Programs at Fermilab, Batavia, Illinois, 1990.Lederman, L., From,.Quarks to the Cosmos, Scientific American Library, New York, 1989.Weimberg, Steven, citado por D. Jovanovic, op. cit. pag. 4.Mujin, K., Física Nuclear Recreativa, Editorial Mir, Moscú, 1985.Feynman, R. P., Física, Vol. I, Ed. Fondo Educ. Interamericano, Bogotá, 1971.Laberrigue, J., Paty, M., Les physiciens des particules en quête de leur histoire, La Recherche Nº135, pag. 908, 1982.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 2 (1992)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 2 (1992)Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 2 (1992)Una nueva concepción de la materia el modelo estándar.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/15714oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/157142024-01-19 12:58:15.504Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
title |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
spellingShingle |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
title_short |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
title_full |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
title_fullStr |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
title_full_unstemmed |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
title_sort |
Una nueva concepción de la materia el modelo estándar. |
dc.creator.fl_str_mv |
Urrea B., Julián |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Urrea B., Julián |
description |
Una imagen más comprensible de la naturaleza y una visión unificada de la física pueden ser presentadas a los estudiantes del bachillerato, gracias al conocimiento de las componentes fundamentales de la materia y de sus interacciones, desarrollado en los últimos 25 años. |
publishDate |
1992 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1992-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-02T16:53:38Z |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708 10.17227/ted.num2-5708 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0126 2665-3184 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15714 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708 http://hdl.handle.net/20.500.12209/15714 |
identifier_str_mv |
10.17227/ted.num2-5708 2323-0126 2665-3184 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5708/4719 |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
ovanovic, Drasko, The Standard Model, Education Programs at Fermilab, Batavia, Illinois, 1990. Lederman, L., From,.Quarks to the Cosmos, Scientific American Library, New York, 1989. |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Weimberg, Steven, citado por D. Jovanovic, op. cit. pag. 4. Mujin, K., Física Nuclear Recreativa, Editorial Mir, Moscú, 1985. Feynman, R. P., Física, Vol. I, Ed. Fondo Educ. Interamericano, Bogotá, 1971. |
dc.relation.references.fre.fl_str_mv |
Laberrigue, J., Paty, M., Les physiciens des particules en quête de leur histoire, La Recherche Nº135, pag. 908, 1982. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 2 (1992) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 2 (1992) Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 2 (1992) |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1808399936182550528 |