América Latina en el currículo chileno de Historia : análisis desde la literacidad crítica.
El presente artículo de investigación tiene por objetivo analizar el discurso escrito de América Latina en el currículum escolar y en los textos de estudio de Ciencias Sociales chilenos. Los materiales que se utilizaron para tal análisis son aquellos creados desde el año 2009, hasta el año 2015, per...
- Autores:
-
Marolla-Gajardo, Jesús
Saavedra Solís, Camila
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14197
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10499
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14197
- Palabra clave:
- Historia de Latinoamérica
Currículum
Textos y multiculturalidad
Programas interculturales
Latin America History
Curriculum
Multicultural textbooks
Intercultural programs
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0