Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano : revisión sistemática del modelo y de sus publicaciones.
El objetivo del presente estudio de revisión es indagar la calidad y cantidad de investigaciones, con divulgación científica de impacto, sobre el modelo teórico-ins-trumental de patrones de aprendizaje propuesto por Vermunt y/o de aquellas que abordan uno o varios componentes que definen dicho model...
- Autores:
-
García-Ravidá, Laura Betiana
González Velázquez, Lilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14168
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9538
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14168
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Motivación
Revisión sistemática
Discusión intercultural
Estilos de aprendizaje
Learning styles
Learning strategies
Systematic review
Cross cultural debate
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0