Patrones de aprendizaje en el contexto universitario mexicano : revisión sistemática del modelo y de sus publicaciones.

El objetivo del presente estudio de revisión es indagar la calidad y cantidad de investigaciones, con divulgación científica de impacto, sobre el modelo teórico-ins-trumental de patrones de aprendizaje propuesto por Vermunt y/o de aquellas que abordan uno o varios componentes que definen dicho model...

Full description

Autores:
García-Ravidá, Laura Betiana
González Velázquez, Lilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14168
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9538
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14168
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Estrategias de aprendizaje
Motivación
Revisión sistemática
Discusión intercultural
Estilos de aprendizaje
Learning styles
Learning strategies
Systematic review
Cross cultural debate
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0