Pedagogía ecovivencial : propuesta pedagógica de educación ambiental crítica en la enseñanza de la Biología.
El presente artículo partiendo de la Educación Ambiental Crítica problematiza las denominaciones y concepciones de Educación Ambiental en la enseñanza de la Biología que parten de premisas conservacionistas. Se defiende que aquellas concepciones conservacionistas de Educación Ambiental pueden ser en...
- Autores:
-
Schulz, Luciane
Tomio, Daniela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4242
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7093
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4242
- Palabra clave:
- Ecovivencialidad
Educación ambiental
Crítica
Pedagogía ecovivencial
Eco-experientiality
Critical
Enviromental education
Eco-experiential pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0