Pedagogía ecovivencial : propuesta pedagógica de educación ambiental crítica en la enseñanza de la Biología.

El presente artículo partiendo de la Educación Ambiental Crítica problematiza las denominaciones y concepciones de Educación Ambiental en la enseñanza de la Biología que parten de premisas conservacionistas. Se defiende que aquellas concepciones conservacionistas de Educación Ambiental pueden ser en...

Full description

Autores:
Schulz, Luciane
Tomio, Daniela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4242
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7093
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4242
Palabra clave:
Ecovivencialidad
Educación ambiental
Crítica
Pedagogía ecovivencial
Eco-experientiality
Critical
Enviromental education
Eco-experiential pedagogy
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0