Prácticas de ciudadanización en la escuela contemporánea. Colombia, 1984 - 2004.
Esta tesis partió de la pregunta por lo que hay en el trasfondo de las múltiples reformas que ha sufrido el sistema educativo Colombiano en las últimas décadas y la reiteración en ellas del discurso sobre la función escolar de educar para la democracia y para la ciudadanía, tanto desde las normas co...
- Autores:
-
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12999
- Palabra clave:
- Political subjectivity
Ciudadana - Colombia - Siglo XIX-XX
Subjetividad política - Jóvenes
Gubernamentalidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/