Prácticas de ciudadanización en la escuela contemporánea. Colombia, 1984 - 2004.

Esta tesis partió de la pregunta por lo que hay en el trasfondo de las múltiples reformas que ha sufrido el sistema educativo Colombiano en las últimas décadas y la reiteración en ellas del discurso sobre la función escolar de educar para la democracia y para la ciudadanía, tanto desde las normas co...

Full description

Autores:
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12999
Palabra clave:
Political subjectivity
Ciudadana - Colombia - Siglo XIX-XX
Subjetividad política - Jóvenes
Gubernamentalidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/