Sobre el fenómeno gravitatorio a través del diseño instruccional.
Este trabajo es una propuesta didáctica que consiste en aproximar a los estudiantes de grado undécimo a la Teoría General de la Relatividad (T.G.R.), a partir del estudio de la gravitación como un fenómeno geometrodinámico. De esta manera, se parte de la equivalencia entre masa inercial y gravitacio...
- Autores:
-
Leiva Buitrago, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18257
- Palabra clave:
- Principio de equivalencia
Enseñanza
UbD
Didáctica
TGR
Masa inercial
Masa gravitacional
Diseño
Equivalence principle
Teaching
UbD
Didactics
GRT
Inertial mass
Gravitational mass
Design
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/