La ecuación ¿herramienta u objeto de estudio de las matemáticas? Una mirada histórica desde el problema del posicionamiento global.
Se presenta el siguiente trabajo de grado en el marco de la Especialización en Educación Matemática, en el que se pretende estudiar la dualidad que presentan las ecuaciones como objetos o herramientas en el contexto de un problema histórico específico , a saber, el posicionamiento global.
- Autores:
-
Rodríguez Medina, Cesar Mauricio
Tovar Torres, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/137
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/137
- Palabra clave:
- Ecuaciones
Matemáticas - Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/