La pintura como recurso para mejorar la comunicación con un niño de siete años diagnosticado con Asperger
El trabajo de grado transcurre en un espacio cotidiano, la casa como un entorno en el cual se pueden potenciar prácticas comunicativas con un niño de siete años con síndrome de Asperger a través de las experiencias creativas con pintura. La experiencia creativa fue el primer paso para que el niño po...
- Autores:
-
Rubiano Figueredo, Luz Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11929
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11929
- Palabra clave:
- Pintura
Arte
Síndrome de Asperger
Autismo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/