Observación, análisis y seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de dos estudiantes con limitación visual en la clase de dirección coral de la UPN.

Por medio de una investigación cualitativa, de carácter práctico aplicado se busca que dos estudiantes con limitación visual de la clase de dirección coral de la UPN logren dirigir el coro de una manera semejante a como lo haría un estudiante vidente. El sentido general del trabajo, muestra cómo por...

Full description

Autores:
Quijano Huertas, Norma Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1457
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1457
Palabra clave:
Dirección coral
Limitación visual
Música - Enseñanza
Limitación visual
Dirección coral
Quironomia
Aprendizaje significativo
Estrategias didácticas
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/