La fotografía como estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto ecosistema a partir del reconocimiento de los coleópteros con niños del Colegio Rural la Mayoría I.E.D (Usme).

El presente trabajo de grado, propone la fotografía como estrategia didáctica para el aprendizaje del concepto ecosistema. Lo anterior se realiza mediante el reconocimiento de los coleópteros, un orden de organismos que pertenecen a la clase Insecta y los cuales generan en algunas personas sentimien...

Full description

Autores:
Rodríguez Vargas, Diana Lizeth
Niño Barrera, Yenny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10800
Palabra clave:
Fotografía
Coleópteros
Aprendizaje y estrategia didáctica
Investigación cualitativa - Enfoque
Ecosistemas - Concepto
Fotografía - Estrategia didáctica
Coleópteros - Identificación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/