Secuencia didáctica para el fortalecimiento de los procesos escriturales : estrategia para reconocer al otro en su diferencia.
Este trabajo de grado presenta una investigación- acción llevada a cabo con los estudiantes del grado 302 del I.E.D. Colegio Técnico Domingo Faustino. Busca fortalecer la producción textual, como un proceso por el cual un individuo genera significado y es capaz de expresar su mundo interior, transmi...
- Autores:
-
Barrios Cárdenas, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11804
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11804
- Palabra clave:
- Lectura
Producción textual
Reconocimiento del otro
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/