Relaciones actitudinales de los estudiantes hacia el concepto de circulación en plantas desde el enfoque conflicto cognitivo.

Este artículo propone exponer los resultados de la implementación de una unidad didáctica diseñada para estudiantes de sexto grado, enmarcada desde el enfoque conflicto cognitivo y respaldado por actividades prácticas en el concepto de circulación en plantas. Se elaboraron preguntas-conflicto suscit...

Full description

Autores:
Cepeda Benavides, Wilson
Martínez Parra, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15299
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3453
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15299
Palabra clave:
Preguntas-conflicto
Circulación
Plantas
Teoría alterna
Motivación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0