Relaciones actitudinales de los estudiantes hacia el concepto de circulación en plantas desde el enfoque conflicto cognitivo.
Este artículo propone exponer los resultados de la implementación de una unidad didáctica diseñada para estudiantes de sexto grado, enmarcada desde el enfoque conflicto cognitivo y respaldado por actividades prácticas en el concepto de circulación en plantas. Se elaboraron preguntas-conflicto suscit...
- Autores:
-
Cepeda Benavides, Wilson
Martínez Parra, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15299
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3453
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15299
- Palabra clave:
- Preguntas-conflicto
Circulación
Plantas
Teoría alterna
Motivación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0