"Emanuel". Elementos de la pedagogía musical que contribuyen a los procesos de socialización de niños con autismo funcional.
Este trabajo surge del interés personal de reconocer la trascendencia de tres constantes de la pedagogía musical como son la Audición, la Imitación y la Improvisación en los procesos de Socialización de personas con autismo funcional. La intención principal es aportar a los procesos de Socialización...
- Autores:
-
Pachón Muñoz, Zulma Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1445
- Palabra clave:
- Autismo - Estudiantes - Niños
Educación musical
Pedagogía musical
Música enseñanza - Método
Pedagogía musical
Autismo
Socialización
Aprendizaje significativo
Audición
Imitación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/