Estrategias para el mejoramiento de la composición escrita de los estudiantes del ciclo 3.2 del Liceo Femenino Mercedes Nariño
El presente documento es una investigación cualitativa, de tipo Estudio de caso, que analizó en profundidad y en detalle la composición escrita de los estudiantes del ciclo 3.2 del Liceo Femenino Mercedes Nariño de Bogotá, quienes hacen parte del programa de alfabetización de la Secretaría de Educac...
- Autores:
-
Velasco Zamudio, Adriana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12679
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12679
- Palabra clave:
- Composición escrita
Planificación
Textualización
Revisión
Estrategias de planificación
Estrategias de revisión
Written composition
Planning
Translating
Reviewing
Planning strategies
Reviewing strategies
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/