Estrategias para el mejoramiento de la composición escrita de los estudiantes del ciclo 3.2 del Liceo Femenino Mercedes Nariño

El presente documento es una investigación cualitativa, de tipo Estudio de caso, que analizó en profundidad y en detalle la composición escrita de los estudiantes del ciclo 3.2 del Liceo Femenino Mercedes Nariño de Bogotá, quienes hacen parte del programa de alfabetización de la Secretaría de Educac...

Full description

Autores:
Velasco Zamudio, Adriana Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12679
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12679
Palabra clave:
Composición escrita
Planificación
Textualización
Revisión
Estrategias de planificación
Estrategias de revisión
Written composition
Planning
Translating
Reviewing
Planning strategies
Reviewing strategies
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/