Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social.
Esta investigación se enmarca en el área de los estudios científicos de las ciencias de la educación. Describe las concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia y el conocimiento/científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivis...
- Autores:
-
Figueroa Molina, Roberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14912
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/217
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14912
- Palabra clave:
- Concepciones
Naturaleza de la ciencia
Conocimiento científico
Perspectivas epistemológicas empirista/positivista
Constructivista y crítico social
Perceptions
Science foundation
Scientific knowledge
Epistemological empirist and positivist
Constructivist and critical social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0