Sistematización en la implementación de un sistema aumentativo en el desarrollo integral en un infante con parálisis cerebral.
En el presente trabajo se comparte la experiencia docente de intervención con comunicación aumentativa en un niño de 2 años de edad con parálisis cerebral, en el cual se resaltan la interacción del niño y la participación de familia.
- Autores:
-
Castillo García, Paulina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/384
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/384
- Palabra clave:
- Sistema de comunicación aumentativa
Educación especial - Estudio de casos
Comunicación
PECS
Parálisis cerebral
Niños con parálisis cerebral
Evaluación
Integración y interacción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el presente trabajo se comparte la experiencia docente de intervención con comunicación aumentativa en un niño de 2 años de edad con parálisis cerebral, en el cual se resaltan la interacción del niño y la participación de familia. |
---|