Sistematización en la implementación de un sistema aumentativo en el desarrollo integral en un infante con parálisis cerebral.

En el presente trabajo se comparte la experiencia docente de intervención con comunicación aumentativa en un niño de 2 años de edad con parálisis cerebral, en el cual se resaltan la interacción del niño y la participación de familia.

Autores:
Castillo García, Paulina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/384
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/384
Palabra clave:
Sistema de comunicación aumentativa
Educación especial - Estudio de casos
Comunicación
PECS
Parálisis cerebral
Niños con parálisis cerebral
Evaluación
Integración y interacción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/