Actividades de exploración y argumentación realizadas por estudiantes de la Institución Educativa Santa Ana del municipio de Soacha surgidas del estudio de las secciones cónicas a partir del concepto de excentricidad y con la mediación de herramientas tecnológicas.

En este trabajo se presenta una caracterización de los argumentos logrados por estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Santa Ana, al desarrollar una tarea para el estudio de las secciones cónicas. Este trabajo está enmarcado en el énfasis Argumentación y Prueba de la Especialización...

Full description

Autores:
Ortegón Villalba, Jaime Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/120
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/120
Palabra clave:
Argumentación
Razonamiento - Aspectos educativos
Análisis matemático - Aprendizaje
Razonamiento
Matemáticas - Enseñanza
Excentricidad
Cónicas
Modelo de Toulmin
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/