Es. IN Dispositivo de activación de espacios para la infancia desde la intervención de zonas públicas y semipúblicas.
Trabajo de grado que presenta la creación de un dispositivo de activación de espacios para la infancia desde la intervención de zonas públicas y semipúblicas a través del arte y el juego. Este trabajo muestra otra forma de trabajo dentro del mundo de la educación o la pedagogía desde las tomas de es...
- Autores:
-
Cortés Acosta, Laura Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2398
- Palabra clave:
- Intervención
Público
Semipúblico
Red
Interdisciplinario
Reutilización
Tonucci
Sumak Kawsay
Diseño
Pedagogía del acompañar
Caos
Arte - Lúdica
Ciudad - Espacio público
Interacción social - Ciudad - Infancia
Pedagogía - Creatividad - Niños
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado que presenta la creación de un dispositivo de activación de espacios para la infancia desde la intervención de zonas públicas y semipúblicas a través del arte y el juego. Este trabajo muestra otra forma de trabajo dentro del mundo de la educación o la pedagogía desde las tomas de espacios públicos y semipúblicos con el fin de regresarlos a la infancia tanto de los niños y las niñas de hoy como de los niños y niñas de ayer que hoy son los adultos acompañantes de la niñez. Además expone el camino por el cual se llega al desarrollo de la propuesta, los elementos teóricos que avalan la misma, y los aprendizajes a los cuales se ha llegado gracias a las intervenciones desarrolladas y presentadas también dentro del documento. |
---|