Es. IN Dispositivo de activación de espacios para la infancia desde la intervención de zonas públicas y semipúblicas.
Trabajo de grado que presenta la creación de un dispositivo de activación de espacios para la infancia desde la intervención de zonas públicas y semipúblicas a través del arte y el juego. Este trabajo muestra otra forma de trabajo dentro del mundo de la educación o la pedagogía desde las tomas de es...
- Autores:
-
Cortés Acosta, Laura Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2398
- Palabra clave:
- Intervención
Público
Semipúblico
Red
Interdisciplinario
Reutilización
Tonucci
Sumak Kawsay
Diseño
Pedagogía del acompañar
Caos
Arte - Lúdica
Ciudad - Espacio público
Interacción social - Ciudad - Infancia
Pedagogía - Creatividad - Niños
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/