Es. IN Dispositivo de activación de espacios para la infancia desde la intervención de zonas públicas y semipúblicas.

Trabajo de grado que presenta la creación de un dispositivo de activación de espacios para la infancia desde la intervención de zonas públicas y semipúblicas a través del arte y el juego. Este trabajo muestra otra forma de trabajo dentro del mundo de la educación o la pedagogía desde las tomas de es...

Full description

Autores:
Cortés Acosta, Laura Fabiola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2398
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2398
Palabra clave:
Intervención
Público
Semipúblico
Red
Interdisciplinario
Reutilización
Tonucci
Sumak Kawsay
Diseño
Pedagogía del acompañar
Caos
Arte - Lúdica
Ciudad - Espacio público
Interacción social - Ciudad - Infancia
Pedagogía - Creatividad - Niños
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/