El territorio eje transversal para la construcción de un currículo crítico para la enseñanza de las ciencias sociales.
Este trabajo de grado nace a partir de la necesidad de crear una propuesta educativa en el área de ciencias sociales que contribuya a que los estudiantes generen procesos de apropiación e identificación con el territorio que ocupan a diario. Esta propuesta se realizó en el colegio Sierra Morena IED...
- Autores:
-
Pachón Moreno, Laura Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10139
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10139
- Palabra clave:
- Territorio
Constructivismo social
Currículo crítico
Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/