Educación para el bilingüismo y aprendizaje de maestros : comprensión del desempeño auténtico en la acción de cambiar prácticas pedagógicas.

Buscando el bilingüismo en estudiantes de un colegio privado de ciudad intermedia en Colombia, un contexto totalmente monolingüe, diseñé y puse en práctica -con un grupo de profesionales de la institución- un currículo basado en desempeños auténticos comunicativos , que conecta desarrollos en españo...

Full description

Autores:
Ordóñez, Claudia Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8599
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1722
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8599
Palabra clave:
Bilingüismo en contexto monolingüe
Currículo bilingüe
Desempeño auténtico para aprender
Educación para el bilingüismo
Education for bilingualism
Authentic performance for learning
Bilingualism in a monolingual context
Bilingual curriculum
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0