Educación para el bilingüismo y aprendizaje de maestros : comprensión del desempeño auténtico en la acción de cambiar prácticas pedagógicas.
Buscando el bilingüismo en estudiantes de un colegio privado de ciudad intermedia en Colombia, un contexto totalmente monolingüe, diseñé y puse en práctica -con un grupo de profesionales de la institución- un currículo basado en desempeños auténticos comunicativos , que conecta desarrollos en españo...
- Autores:
-
Ordóñez, Claudia Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8599
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1722
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8599
- Palabra clave:
- Bilingüismo en contexto monolingüe
Currículo bilingüe
Desempeño auténtico para aprender
Educación para el bilingüismo
Education for bilingualism
Authentic performance for learning
Bilingualism in a monolingual context
Bilingual curriculum
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0