¨Intervención pedagógico musical basada en el método integrativo en un niño con trastorno del espectro autista¨.

El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un modelo de intervención útil para el aprendizaje musical y el desarrollo de habilidades básicas, mediante una estructura pedagógico musical, basada en el método integrativo para un niño con trastorno del espectro autista.

Autores:
Ceballos Echeverri, Cesar Alafh
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16367
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16367
Palabra clave:
Pedagogía musical
Trastorno del espectro autista
Método integrativo
Neurodiversidad
Educación inicial
Music pedagogy
Autism spectrum disorder
Iintegrative method
Neurodiversity
Initial education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/