¨Intervención pedagógico musical basada en el método integrativo en un niño con trastorno del espectro autista¨.
El presente trabajo de grado tiene como objetivo proponer un modelo de intervención útil para el aprendizaje musical y el desarrollo de habilidades básicas, mediante una estructura pedagógico musical, basada en el método integrativo para un niño con trastorno del espectro autista.
- Autores:
-
Ceballos Echeverri, Cesar Alafh
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16367
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16367
- Palabra clave:
- Pedagogía musical
Trastorno del espectro autista
Método integrativo
Neurodiversidad
Educación inicial
Music pedagogy
Autism spectrum disorder
Iintegrative method
Neurodiversity
Initial education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/