Incidencia de las creencias de maestros y maestras de grado transición y básica primaria, en la enseñanza de la lengua extranjera, inglés.
Este trabajo de grado surgió de algunas inquietudes de las maestras en formación respecto a la importancia de aprender la lengua extranjera, Inglés y cómo ésta es enseñada a los niños y las niñas de los primeros grados de escolaridad, en instituciones educativas, tanto públicas como privadas, donde...
- Autores:
-
Bautista López, Johanna Carolina
Méndez Guevara, Karen Andrea
Sequeda Jiménez, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9948
- Palabra clave:
- Creencias
Colegio Fe y Alegria San Ignacio I.E.D. - Docentes - Bogotá
Colegio la Palestina I.E.D. - Docentes - Bogotá
Ideología - Profesores
Aprendizaje - Enseñanza
Lengua extranjera
Inglés - Enseñanza de lengua extranjera
Quehacer docente
Formación docente - Experiencias
Formación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/