Incidencia de las creencias de maestros y maestras de grado transición y básica primaria, en la enseñanza de la lengua extranjera, inglés.

Este trabajo de grado surgió de algunas inquietudes de las maestras en formación respecto a la importancia de aprender la lengua extranjera, Inglés y cómo ésta es enseñada a los niños y las niñas de los primeros grados de escolaridad, en instituciones educativas, tanto públicas como privadas, donde...

Full description

Autores:
Bautista López, Johanna Carolina
Méndez Guevara, Karen Andrea
Sequeda Jiménez, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9948
Palabra clave:
Creencias
Colegio Fe y Alegria San Ignacio I.E.D. - Docentes - Bogotá
Colegio la Palestina I.E.D. - Docentes - Bogotá
Ideología - Profesores
Aprendizaje - Enseñanza
Lengua extranjera
Inglés - Enseñanza de lengua extranjera
Quehacer docente
Formación docente - Experiencias
Formación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/