El engranaje del autocuidado: “ me amo, me cuido y me respeto” en jóvenes adultos con discapacidad intelectual en FUNTER

En la presente investigación se examina la importancia del proceso de autocuidado, en relación a tres dimensiones, afectivo, físico y social, incorporadas en la calidad de vida de veintidós jóvenes y adultos con discapacidad participantes de la fundación FUNTER. Está se desarrolla bajo un enfoque cu...

Full description

Autores:
Arias García, Lina Paola
Mosquera Sánchez, Damaris
Pinilla Peña, Jeimy Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12740
Palabra clave:
Pedagogía afectiva
Autocuidado
Dimensiones afectiva, física y social
Autoesquemas
Discapacidad intelectual
Affective pedagogy
Self - Care
Dimensions affective, physical, and social
Selfschema
Intellectual handicapped
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/