El engranaje del autocuidado: “ me amo, me cuido y me respeto” en jóvenes adultos con discapacidad intelectual en FUNTER
En la presente investigación se examina la importancia del proceso de autocuidado, en relación a tres dimensiones, afectivo, físico y social, incorporadas en la calidad de vida de veintidós jóvenes y adultos con discapacidad participantes de la fundación FUNTER. Está se desarrolla bajo un enfoque cu...
- Autores:
-
Arias García, Lina Paola
Mosquera Sánchez, Damaris
Pinilla Peña, Jeimy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12740
- Palabra clave:
- Pedagogía afectiva
Autocuidado
Dimensiones afectiva, física y social
Autoesquemas
Discapacidad intelectual
Affective pedagogy
Self - Care
Dimensions affective, physical, and social
Selfschema
Intellectual handicapped
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/