Géneros pedagógicos en evaluaciones escritas de biología e historia en la enseñanza Media.

Este artículo de investigación presenta un análisis comparativo de los géneros pe-dagógicos de las áreas de Biología e Historia, producidos por estudiantes de dos niveles de enseñanza media (1° y 3° medio) en evaluaciones escritas. El concepto de género y la tipología en que se basa este estudio se...

Full description

Autores:
Müller, Valeska
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14196
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10470
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14196
Palabra clave:
Lenguaje académico
Escritura
Iteracidad
Evaluación estudiantil
Investigación en escritura
Academic language
Writing
Literacy
Student evaluation
Writing research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0