Géneros pedagógicos en evaluaciones escritas de biología e historia en la enseñanza Media.
Este artículo de investigación presenta un análisis comparativo de los géneros pe-dagógicos de las áreas de Biología e Historia, producidos por estudiantes de dos niveles de enseñanza media (1° y 3° medio) en evaluaciones escritas. El concepto de género y la tipología en que se basa este estudio se...
- Autores:
-
Müller, Valeska
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14196
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/10470
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14196
- Palabra clave:
- Lenguaje académico
Escritura
Iteracidad
Evaluación estudiantil
Investigación en escritura
Academic language
Writing
Literacy
Student evaluation
Writing research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0