Las voces de la transición entre la Escuela Maternal y el Instituto Pedagógico Nacional: comprensiones, desafíos y tensiones.
Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de brindar comprensiones acerca del proceso de transición entre la Escuela Maternal y el Instituto Pedagógico Nacional; el objetivo fue reconocer, comprender y reflexionar acerca del sentido de la educación inicial para ambas instituciones y el pa...
- Autores:
-
Quevedo Ramírez, Leidi Estefanía
Sierra Garzón, Xiomara Alejandra
Urrea Nieto, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12300
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12300
- Palabra clave:
- Educación inicial
Transiciones
Transitions
Early childhood education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/