Las voces de la transición entre la Escuela Maternal y el Instituto Pedagógico Nacional: comprensiones, desafíos y tensiones.

Este trabajo de grado se desarrolló con la intención de brindar comprensiones acerca del proceso de transición entre la Escuela Maternal y el Instituto Pedagógico Nacional; el objetivo fue reconocer, comprender y reflexionar acerca del sentido de la educación inicial para ambas instituciones y el pa...

Full description

Autores:
Quevedo Ramírez, Leidi Estefanía
Sierra Garzón, Xiomara Alejandra
Urrea Nieto, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12300
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12300
Palabra clave:
Educación inicial
Transiciones
Transitions
Early childhood education
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/