Los saberes docentes que más emplean los profesores de química y física en el ejercicio de la profesión.
En la presente ponencia se presentan los resultados de una investigación en formación docente, que exploró los saberes que emplean los profesores de Química y Física, teniendo como referente teórico estructural la propuesta de Tardif (2004). Sin embargo, se consideraron otros fundamentos relacionado...
- Autores:
-
Quiñones Cetina, Absalón Raúl
Rojas Sánchez, Diana Mabel
Aristizábal Fúquene, Carmen Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15429
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4659
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15429
- Palabra clave:
- Formación inicial
Saberes docentes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0