Aproximaciones didácticas al concepto de estilo de enseñanza en docentes universitarios.
En la determinación de la calidad del proceso de enseñanza de docentes universitarios intervienen una serie de factores que exigen una reflexión en torno a las prácticas de ense-ñanza, específicamente, en lo relacionado al estilo de enseñanza propio de cada profesor. En este artículo seidentificaron...
- Autores:
-
Casas Mateus, Jaime Augusto
Guáqueta P., Sandra R.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14985
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/389
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14985
- Palabra clave:
- Estilo de enseñanza
Prácticas de enseñanza
Prácticas docentes
Teaching quality
Teaching styles
Teaching practice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0