Enseñanza-aprendizaje del orden tricóptera en grado sexto : análisis mediante una hipótesis de progresión.
Esta investigación hizo seguimiento al aprendizaje de estudiantes de grado sexto a través de una hipótesis de progresión. Se desarrolló un itinerario didáctico en el que se abordaron temáticas del Orden Tricóptera con 12 estudiantes de grado sexto de un colegio público de Bogotá. Para tal objetivo s...
- Autores:
-
Forero Anaya, Jairo Alonso
Roa Acosta, Robinson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4210
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7262
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4210
- Palabra clave:
- Enseñanza
Aprendizaje
Tricóptera
Hipótesis de progresión
Learning
Teaching
Tricóptera
Hypothesis of progression
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0