Video blogs : an interactive experience in the efl classroom.
Tesis de grado donde los autores analizan el impacto del uso de los Blogs de Vídeo y del aprendizaje combinado en el fortalecimiento de las habilidades integradas en la clase de Inglés como lengua extranjera de los estudiantes de grado noveno del Colegio Rafael Bernal Jiménez IED, localizado en la l...
- Autores:
-
Chaves Santana, Cristian Andrés
Cuervo Marroquin, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9134
- Palabra clave:
- Blogs de video
Habilidades integradas
Aprendizaje combinado
Inglés como lengua extranjera
Investigación acción - Metodología
Inglés - Enseñanza
Aprendizaje combinado - Aula
Blogs - Herramienta educativa
Grabaciones en video - Herramienta educativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Tesis de grado donde los autores analizan el impacto del uso de los Blogs de Vídeo y del aprendizaje combinado en el fortalecimiento de las habilidades integradas en la clase de Inglés como lengua extranjera de los estudiantes de grado noveno del Colegio Rafael Bernal Jiménez IED, localizado en la localidad de Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá - Colombia. Este estudio es de tipo investigación acción y está sustentado bajo la recolección y análisis de datos a través de la triangulación como metodología. El documento además, presenta las conclusiones y recomendaciones de la intervención pedagógica por parte de los docentes en formación. |
---|