¿Los alumnos de las escuelas privadas están mejor preparados para ingresar a la universidad?.
El ingreso a la educación superior refleja oportunidades diferenciales de acceso, permanencia y logro, incluso en instituciones de educación superior universitaria con ingreso irrestricto. Este estudio indaga la incidencia del carácter estatal o privado del colegio al que asistieron los alumnos en l...
- Autores:
-
Vinacur, Tamara
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5598
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3769
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5598
- Palabra clave:
- Universidad
Escuela secundaria
Educación privada
Ingreso
Logro académico
University
Secondary school
Private education
Admission
Academic success
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0