¿Los alumnos de las escuelas privadas están mejor preparados para ingresar a la universidad?.

El ingreso a la educación superior refleja oportunidades diferenciales de acceso, permanencia y logro, incluso en instituciones de educación superior universitaria con ingreso irrestricto. Este estudio indaga la incidencia del carácter estatal o privado del colegio al que asistieron los alumnos en l...

Full description

Autores:
Vinacur, Tamara
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5598
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3769
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5598
Palabra clave:
Universidad
Escuela secundaria
Educación privada
Ingreso
Logro académico
University
Secondary school
Private education
Admission
Academic success
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0