La formación de la identidad del maestro, una construcción entre el saber pedagógico y la investigación.

Este artículo es una reflexión sobre el proceso de formación de maestros en el Ciclo Complementario de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Se analiza cómo este proceso contribuye a la constitución de la identidad del maestro a través de la construcción de un saber pedagógico suste...

Full description

Autores:
Lozano R., Ivoneth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7156
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2628
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7156
Palabra clave:
Formación
Saber pedagógico
Investigación
Práctica pedagógica
Identidad del maestro
Training
Pedagogical knowledge
Research
Teaching practicum
Teacher’s identity
Formação
Saber pedagógico
Pesquisa
Prática pedagógica
Identidade do professor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0