La formación de la identidad del maestro, una construcción entre el saber pedagógico y la investigación.
Este artículo es una reflexión sobre el proceso de formación de maestros en el Ciclo Complementario de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Se analiza cómo este proceso contribuye a la constitución de la identidad del maestro a través de la construcción de un saber pedagógico suste...
- Autores:
-
Lozano R., Ivoneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7156
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/2628
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7156
- Palabra clave:
- Formación
Saber pedagógico
Investigación
Práctica pedagógica
Identidad del maestro
Training
Pedagogical knowledge
Research
Teaching practicum
Teacher’s identity
Formação
Saber pedagógico
Pesquisa
Prática pedagógica
Identidade do professor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0