Disponer el corazón para entablar un diálogo con el texto.

Esta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, de la ciudad de Bogotá, con la participación de 40 estudiantes del grado 405-2015 y 505-2016. Dicha investigación se ubica en el marco de la investigación acción puesto que intenta dar respuesta...

Full description

Autores:
Garzón Burbano, Wilson Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3250
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3250
Palabra clave:
Lectura
Metacognición
Comprensión
Procesos de aprendizaje
Comprensión lectora - Enseñanza primaria
Metacognición
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/