Disponer el corazón para entablar un diálogo con el texto.
Esta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, de la ciudad de Bogotá, con la participación de 40 estudiantes del grado 405-2015 y 505-2016. Dicha investigación se ubica en el marco de la investigación acción puesto que intenta dar respuesta...
- Autores:
-
Garzón Burbano, Wilson Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3250
- Palabra clave:
- Lectura
Metacognición
Comprensión
Procesos de aprendizaje
Comprensión lectora - Enseñanza primaria
Metacognición
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/