¿De qué ciencia hablan nuestros materiales de divulgación?.

El presente artículo recoge los resultados y las reflexiones del análisis hecho a un material editorial diseñado por un centro interactivo de ciencia y tecnología, cuyo objetivo era divulgar el conocimiento científico y tecnológico sobre el gas natural.Como estrategia metodológica, se realizó un aná...

Full description

Autores:
Franco Avellaneda, Manuel
Pérez Bustos, Tania
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8841
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7581
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8841
Palabra clave:
Deformaciones de la ciencia
Centros interactivos de ciencia y tecnología
Material editorial para la enseñanza de la ciencia
Teoría actor-red
Deformaciones de la ciencia
Centros interactivos de ciencia y tecnología
Material editorial para la enseñanza de la ciencia
Distorted images of science and technology
Interactive centers of science and technology
Educational material
Actor network theory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0