¿De qué ciencia hablan nuestros materiales de divulgación?.
El presente artículo recoge los resultados y las reflexiones del análisis hecho a un material editorial diseñado por un centro interactivo de ciencia y tecnología, cuyo objetivo era divulgar el conocimiento científico y tecnológico sobre el gas natural.Como estrategia metodológica, se realizó un aná...
- Autores:
-
Franco Avellaneda, Manuel
Pérez Bustos, Tania
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8841
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7581
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8841
- Palabra clave:
- Deformaciones de la ciencia
Centros interactivos de ciencia y tecnología
Material editorial para la enseñanza de la ciencia
Teoría actor-red
Deformaciones de la ciencia
Centros interactivos de ciencia y tecnología
Material editorial para la enseñanza de la ciencia
Distorted images of science and technology
Interactive centers of science and technology
Educational material
Actor network theory
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0