La significatividad del ciclo del agua: un camino para explorar modos de construir una educación científica intercultural.
El presente artículo de investigación presenta parte de los resultados de un proyecto desarrollado por el Grupo de Investigación en Educación Científica Intercultural (Grupo ieci) del Instituto cefie de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (fcen) de la Universidad de Buenos Aires (uba). Para...
- Autores:
-
Bonan, Leonor
Bonanata, Julieta
González, Maria Lorena
Pittaro, Ana
Chadwick, Geraldine
Azpiazu, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16281
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/14208
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16281
- Palabra clave:
- Agua
Didáctica de las ciencias naturales
Educación científica intercultural
Educación intercultural bilingüe
Pueblo qom
Water
Science education
Bilingual intercultural education
Intercultural science education
Qom people
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0