La significatividad del ciclo del agua: un camino para explorar modos de construir una educación científica intercultural.

El presente artículo de investigación presenta parte de los resultados de un proyecto desarrollado por el Grupo de Investigación en Educación Científica Intercultural (Grupo ieci) del Instituto cefie de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (fcen) de la Universidad de Buenos Aires (uba). Para...

Full description

Autores:
Bonan, Leonor
Bonanata, Julieta
González, Maria Lorena
Pittaro, Ana
Chadwick, Geraldine
Azpiazu, Santiago
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16281
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/14208
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16281
Palabra clave:
Agua
Didáctica de las ciencias naturales
Educación científica intercultural
Educación intercultural bilingüe
Pueblo qom
Water
Science education
Bilingual intercultural education
Intercultural science education
Qom people
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0