El tic tac en la educación. Reflexión acerca de la incidencia que tiene el tiempo de treinta minutos de clase en los procesos de enseñanza teatral, práctica que se desarrolló en el Jardín Infantil T, con el grupo jardín (niños y niñas de 3 y 4 años) en el 2019.

En este trabajo de grado se propone una investigación acerca de la incidencia que tiene el tiempo en los procesos de enseñanza aprendizaje teatral que se desarrollan con primera infancia. Aquí se hallan causas y consecuencias de la disminución del tiempo y cómo las dimensiones que propone Hargreaves...

Full description

Autores:
Ceballos Montoya, Scarlet Saray
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12921
Palabra clave:
Tiempo escolar
Teatro en la primera infancia
Proceso de enseñanza
School time
Teaching processes
Theater in early childhood
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/