Práctica pedagógica en la producción textual con estudiantes de grado quinto del Liceo del Caribe. La epístola, más allá de la trascripción y el dictado.
El siguiente proyecto de investigación surge del interés por mejorar la práctica pedagógica e incentivar los procesos de enseñanza-aprendizaje de la producción textual en el aula con niños de grado quinto de básica primaria, del Liceo del Caribe, colegio privado de Bogotá; donde a través de una revi...
- Autores:
-
Salazar Gutiérrez, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17690
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17690
- Palabra clave:
- Producción textual
Enseñanza
Sintáctico
Semántico
Pragmático
Malla curricular
Investigación - Acción
Epístola
Carta
Textual production
Teaching
Syntactic
Semantic
Pragmatic
Curriculum
Investigation action
Epistle
Letter
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/