Una aproximación al estado de incorporación de la dimensión ambiental en el proyecto curricular de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógia Nacional. Bogotá. Colombia.
Este trabajo comprendeun acercamiento a la manera como se incorpora la Dimensión Ambiental (DA) dentro del Proyecto Curricular de Licenciatura en Biología (PCLB). La metodología investigativa del presente trabajo tiene en cuenta el análisis documental, más exactamente dentro de la categoría del anál...
- Autores:
-
Bejarano Muñoz, Dayana Milena
Mora Rojas, Andrea Melina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3708
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/139
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3708
- Palabra clave:
- Dimensión ambiental
Educación ambiental
Tendencias
Proyecto curricular
Environmental dimension
Environmental education
Tendencies
Curricular program
Biology education degree
Documental analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0