La educación cotidiana y su relación con la educación escolar y la educación mediática. La educomunicación entre la pragmática, la gramática y la técnica.

Se presenta el informe de investigación conducente a la tesis doctoral mediante la cual se dio respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son las características de la educación cotidiana y cuál es su relación con la educación escolar y con la educación mediática? El objetivo de la investigación fue realizar...

Full description

Autores:
Díaz Fernández, Román Camilo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19326
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19326
Palabra clave:
Educomunicación
Educación cotidiana
Pragmática
Ostensión e inferencia
Educommunication
Quotidian Education
Pragmatics
Ostention and inference
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/