La educación cotidiana y su relación con la educación escolar y la educación mediática. La educomunicación entre la pragmática, la gramática y la técnica.
Se presenta el informe de investigación conducente a la tesis doctoral mediante la cual se dio respuesta a la pregunta: ¿Cuáles son las características de la educación cotidiana y cuál es su relación con la educación escolar y con la educación mediática? El objetivo de la investigación fue realizar...
- Autores:
-
Díaz Fernández, Román Camilo
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19326
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19326
- Palabra clave:
- Educomunicación
Educación cotidiana
Pragmática
Ostensión e inferencia
Educommunication
Quotidian Education
Pragmatics
Ostention and inference
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/