ILUSTRACIÓN CIENTÍFICA COMO POSIBILIDAD DE ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. EXPERIENCIA DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA CON ESTUDIANTES DE GRADO 805 DEL INSTITUTO TÉCNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS (ITIFJC)
El presente trabajo exhibe la realización de práctica pedagógica desarrollada dentro del marco del proyecto curricular de Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional, durante el periodo 2016 I, encaminado con estudiantes de octavo grado del ITIFJC. El objetivo de este trabajo fue...
- Autores:
-
Velandia Candil, Karen Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3833
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7303
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3833
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0