Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales.

El objetivo de este artículo fue la descripción del desempeño de un grupo de estudiantes de básica primaria y secundaria, en las categorías conocimiento y regulación metacogni-tiva, durante el proceso de resolución de dos situaciones experimentales realizadas en la clase de Ciencias Naturales. Para...

Full description

Autores:
Alzate, Óscar Eugenio Tamayo
Cadavid Alzate, Valentina
Montoya Londoño, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14115
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4188
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14115
Palabra clave:
Metacognición
Resolución de problemas
Niños
Enseñanza de las ciencias
Metacognition
Problem solving
Children
Science education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0