Análisis metacognitivo en estudiantes de básica, durante la resolución de dos situaciones experimentales en la clase de Ciencias Naturales.
El objetivo de este artículo fue la descripción del desempeño de un grupo de estudiantes de básica primaria y secundaria, en las categorías conocimiento y regulación metacogni-tiva, durante el proceso de resolución de dos situaciones experimentales realizadas en la clase de Ciencias Naturales. Para...
- Autores:
-
Alzate, Óscar Eugenio Tamayo
Cadavid Alzate, Valentina
Montoya Londoño, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14115
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4188
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14115
- Palabra clave:
- Metacognición
Resolución de problemas
Niños
Enseñanza de las ciencias
Metacognition
Problem solving
Children
Science education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0