Enfoque STEAM. Una posibilidad para la formación de maestros en Educación Infantil.
El siguiente documento es una investigación, en relación al enfoque STEAM y la formación de maestros, partiendo del planteamiento del problema, para así justificar el porqué de este trabajo, cuenta con los antecedentes de investigación, marco teórico, en relación a la formación de maestros, la inter...
- Autores:
-
Cardona Toro, Heidy Liliana
Rodríguez Hernández, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13516
- Palabra clave:
- Enfoque STEAM
Formación de maestros
Ciencia
Arte
Tecnología
Interdisciplinariedad
STEAM approach
Teacher training
Science
Art
Technology
Interdisciplinarity
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/