Comparación entre dos modelos didácticos para la enseñanza de Karate Do a población escolar con discapacidad visual y cognitiva.
En el presente documento se compararon dos modelos didácticos con el objetivo de enseñar el Karate Do a población escolar con discapacidad visual y cognitiva. Con el fin de poder determinar las fortalezas y debilidades de cada modelo para dicho proceso de enseñanza, así mismo se realizó una evaluaci...
- Autores:
-
Barragán Peña, Andrés Felipe
Vargas Torres, Jheferson David
Velandia Poveda, Sergio Andres
Angel Cuervo, Cristhian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13350
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13350
- Palabra clave:
- Discapacidad visual
Discapacidad cognitiva
Karate Do
Deporte escolar
Modelos didácticos
Parakarate
Didactic models
Visual disability
Cognitive disability
School sport
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/