Comparación entre dos modelos didácticos para la enseñanza de Karate Do a población escolar con discapacidad visual y cognitiva.

En el presente documento se compararon dos modelos didácticos con el objetivo de enseñar el Karate Do a población escolar con discapacidad visual y cognitiva. Con el fin de poder determinar las fortalezas y debilidades de cada modelo para dicho proceso de enseñanza, así mismo se realizó una evaluaci...

Full description

Autores:
Barragán Peña, Andrés Felipe
Vargas Torres, Jheferson David
Velandia Poveda, Sergio Andres
Angel Cuervo, Cristhian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13350
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13350
Palabra clave:
Discapacidad visual
Discapacidad cognitiva
Karate Do
Deporte escolar
Modelos didácticos
Parakarate
Didactic models
Visual disability
Cognitive disability
School sport
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/