Una mirada a la práctica pedagógica de los maestros en formación de la Licenciatura en Biología : retos y posibilidades desde la contingencia de Covid -19.
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de analizar los retos y posibilidades de la práctica pedagógica de los maestros en formación de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional en el marco de la contingencia ocasionada por el Covid-19, dado que en el...
- Autores:
-
Ramirez Velasquez, Eimmy Roxana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17225
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Maestros en formación
Contigencia
Covid-19
Pedagogical practice
Teachers in training
Contingency
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/