Hermenéutica dialógica : claves para pensar la escucha en la educación.
Este artículo de reflexión se plantea como un viaje transformador en sí mismo. Forma parte de la investigación doctoral en curso: “Configuraciones didácticas necesarias para el desarrollo de las semio-discursividades de la escucha en diversos contextos”, de la Universidad Distrital Francisco José de...
- Autores:
-
León Suárez, Juliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14254
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9392
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14254
- Palabra clave:
- Escucha
Comprensión respondente
Arquitectónica
Formación
Listening
Respondent understanding
Architectural
Training
Escuta
Compreensão respondente
Arquitetónica
Formação
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0