Hermenéutica dialógica : claves para pensar la escucha en la educación.

Este artículo de reflexión se plantea como un viaje transformador en sí mismo. Forma parte de la investigación doctoral en curso: “Configuraciones didácticas necesarias para el desarrollo de las semio-discursividades de la escucha en diversos contextos”, de la Universidad Distrital Francisco José de...

Full description

Autores:
León Suárez, Juliana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14254
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9392
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14254
Palabra clave:
Escucha
Comprensión respondente
Arquitectónica
Formación
Listening
Respondent understanding
Architectural
Training
Escuta
Compreensão respondente
Arquitetónica
Formação
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0