Propuesta pedagógica “MAVALAVA Conociéndonos +” el lugar de la literatura en relación con la identidad de género en la escuela.

El presente documento contiene el informe detallado del diseño, implementación y reflexión de la propuesta pedagógica “MAVALAVA CONOCIÉNDONOS+”, la cual tuvo como finalidad Generar una propuesta pedagógica que fortalezca los procesos de construcción de identidad y roles de género no sexistas, a trav...

Full description

Autores:
Garavito Rodríguez, Mabel Valeria
Huertas Suarez, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18754
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18754
Palabra clave:
Género
Identidad de género
Roles y estereotipos de género
Literatura
Gender
Gender identity
Gender roles and stereotypes
Literature
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/