Enseñanza basada en contextos: una vía hacia la interdisciplinariedad del currículo.

El presente artículo ofrece una mirada de la Enseñanza Basada en Contextos como un modelo curriculary de articulación en la enseñanza de las ciencias y otras áreas básicas que constituyen un sistema complejo de saberes. Expone la categoría contexto, tipos y dominiosque lo definencomo modelo de enseñ...

Full description

Autores:
Quijano Hernández, María Helena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15930
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8891
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15930
Palabra clave:
Contexto
Modelos científicos
Currículo interdisciplinario
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0