Enseñanza basada en contextos: una vía hacia la interdisciplinariedad del currículo.
El presente artículo ofrece una mirada de la Enseñanza Basada en Contextos como un modelo curriculary de articulación en la enseñanza de las ciencias y otras áreas básicas que constituyen un sistema complejo de saberes. Expone la categoría contexto, tipos y dominiosque lo definencomo modelo de enseñ...
- Autores:
-
Quijano Hernández, María Helena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15930
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8891
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15930
- Palabra clave:
- Contexto
Modelos científicos
Currículo interdisciplinario
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0